En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Inteligencia Artificial, el principal aliado del personal sanitario para agilizar sus rutinas en el trabajo. (27/06/2022)

Fecha de actualización: Lunes 27 de junio de 2022

La aparición de la Inteligencia Artificial (IA) ha supuesto un gran avance tecnológico que poco a poco va introduciéndose en todos los ámbitos de la sociedad. En el caso concreto del sector sanitario, esta tecnología es fundamental en todo tipo de áreas de trabajo: desde escáneres de detección temprana y modelos de predicción hasta la monitorización de pacientes con diagnósticos poco comunes. Así pues, con el paso del tiempo, la Inteligencia Artificial se convertirá en el principal aliado del personal sanitario a la hora de agilizar sus rutinas.

En este contexto, los fundadores de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards®, Toni Hidalgo, CEO de Higia Benchmarking, empresa especializada en el análisis de indicadores útiles para la gestión clínica; Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO, la empresa líder en asesoramiento y codificación hospitalaria en España; Isabel Sarabia, directora de metodología de Higia Benchmarking y Carlos Sevillano, director comercial de ASHO, reflexionan sobre los beneficios de esta tecnología.

Ver artículo completo.

Fuente:

rrhhdigital.com
Última visita: 27/06/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS