En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Muere un operario en Ondarroa cuando manipulaba una radial (04/05/22)

Fecha de actualización: Miércoles 4 de mayo de 2022

Un hombre de 35 años ha sido encontrado muerto en el interior de un inmueble de Ondarroa (Bizkaia) al parecer como consecuencia de un accidente laboral, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Las primeras investigaciones apuntan a que habría fallecido cuando cortaba marcos para una ventana el sábado o el domingo. El cuerpo fue encontrado al mediodía de ayer en el interior de un edificio del casco viejo de Ondarroa y los datos recogidos en la inspección ocular de la Ertzaintza apuntan a que se trata de un accidente laboral mortal.

El trabajador llevaba cinco meses en la empresa Zero Plus Nzeb Berrikuntzak, era de Zaragoza y tenía 35 años, según datos facilitados por ELA. "Es un ejemplo evidente de precariedad porque trabaja el fin de semana solo, sin apoyo técnico ni humano, y le han encontrado días después. Es un caso muy cruel", denuncia en Radio Bilbao su responsable de Salud Laboral, Leire Heredia. "Esto es una sangría que no para. O cambian las políticas y los recursos para invertir en esta materia o aquí cada día fallece gente".

Ver noticia completa

Fuente:

SER
Última visita: 04/05/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS