En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Claves

Fecha de actualización: Sábado 8 de agosto de 2015
Fecha original del documento: Sábado 8 de agosto de 2015

En los últimos años la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) ha incrementado exponencialmente los servicios especializados para los distintos actores en esta materia.

La demanda de estos servicios es cada vez mayor, donde los recursos humanos reclaman un asesoramiento técnico y jurídico muy específico y riguroso para hacer frente a los complicados y diferentes aspectos de la PRL. Si bien el sector de la PRL (servicios de prevención, auditoras legales y Mutuas) se ha desarrollado de una forma importante en los últimos años, las grandes firmas de despachos profesionales de abogados y consultoras jurídicas en esta materia no han desarrollado suficientemente hasta la fecha esta disciplina, y menos aun teniendo en cuenta el aspecto técnico.

Ello se debe a la ausencia de profesionales con conocimientos que integren los aspectos jurídicos y técnicos de la Prevención.

A su vez, los servicios de prevención ajenos y las auditoras de prevención disponen en todos los casos de profesionales especializados en carreras técnicas sin los suficientes conocimientos jurídicos que avalen la gestión que desarrollan diariamente.

A estas necesidades, plenamente identificadas, debe responder cualquier firma de Asesoría y Consultoría que desee tener como principal ventaja competitiva la exclusividad y la calidad de los servicios ofertados.

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS