En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Condiciones del Servicio

Fecha de actualización: Domingo 2 de agosto de 2015
Fecha original del documento: Domingo 2 de agosto de 2015

Sin perjuicio de lo indicado para todos los usuarios con carácter general en el apartado de "Condiciones de Uso de la página web", que será de aplicación en todos los supuestos, se recogen a continuación las condiciones del servicio que ofrece Netrisk a sus clientes.

1. Acceso a la página web

Los usuarios con carácter general y sin suscripción podrán acceder libremente, sin necesidad de registro y sin limitaciones, a la parte de la información que Netrisk determine en cada momento (Actualidad PRL, Materiales, etc.).

Los clientes de Netrisk podrán acceder libremente y sin limitaciones a toda la información incluida en la página web de Netrisk.

2. Condiciones de Contratación del servicio

Los clientes que estén interesados en contratar los servicios de Tarifa Plana de Netrisk se regirán por las siguientes condiciones de uso particulares:

Previamente al inicio del servicio, el Cliente deberá haber suscrito un contrato de prestación de servicios con Netrisk, cuyo objeto será la prestación de Asesoramiento y Consultoría jurídico-técnica en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La persona que suscriba el contrato deberá ser un representante legal de la empresa o persona con poder suficiente para suscribir el mismo.

Una vez suscrito el correspondiente contrato, el alcance de los servicios a llevar a cabo por Netrisk consiste en la ejecución y desarrollo de actividades de Consultoría jurídico-técnica mediante la fórmula de Tarifa Plana sobre todos los aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales: su aplicación, interpretación y adecuación en relación con las materias que la Empresa deba desarrollar o aplicar.

3. Características de los servicios

Mediante la fórmula de Tarifa Plana, los servicios ofrecidos por Netrisk comprenderán:

  • Acceso a toda la información jurídico-técnica contenida en la página web de Netrisk mediante claves de acceso únicas y personales para cada empresa o cliente.
  • Consultas jurídico-técnicas ilimitadas online directamente a través de la página web con respuestas por escrito por correo electrónico en 24/48 horas.
  • Inmediatez de respuesta orientadora ante accidentes de trabajo muy graves o mortales.
  • Asesoramiento cualificado ante Inspecciones de Trabajo en materia de PRL.
  • Consultoría y documentación técnica para todos los profesionales de la Empresa (técnicos de prevención, servicios médicos, RRHH, etc.).
  • Envío de Alertas PRL desde la página web.
  • Actualidad PRL (normativa y jurisprudencia).

4. Servicios Adicionales

El Cliente podrá obtener sensibles descuentos en los honorarios de los servicios adicionales no incluidos en la Tarifa Plana, tales como elaboración de Escritos de alegaciones, Recursos de alzada ante actas y actuaciones de la Inspección de Trabajo, informes jurídico-técnicos, Representación y defensa jurídica, etc.

En tales casos, las partes, de común acuerdo, y expresamente por escrito, podrán acordar la prestación de dichos servicios nuevos o adicionales no contemplados en el objeto del presente contrato, conforme a las condiciones que estimen por convenientes para la prestación de los mismos.

5. Nombre de Usuario y Contraseña

Una vez suscrito el contrato, Netrisk proporcionará al Cliente los datos de acceso al contenido de acceso privado de la página web.

Los clientes de Netrisk únicamente deberán aportar su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a dichos contenidos.

El sitio web verificará de forma automática que los datos aportados se corresponden con un nº de identificación de cliente único, personal e intransferible que tendrá en exclusiva cada Cliente. Es responsabilidad del Cliente la conservación, custodia y uso diligente del nombre de usuario y contraseña.

Por razones de seguridad, Netrisk se reserva el derecho a modificar los datos de acceso de los clientes poniéndolo en su conocimiento de forma inmediata.

6. Incidencias

Netrisk resolverá de forma inmediata las incidencias que se puedan producir relacionadas con el acceso al área privada de cada cliente, salvo los que se deban a causas de fuerza mayor.

En el caso de pérdida de los datos de acceso (nombre de usuario y contraseña) el Cliente podrá solicitar directamente a través de la página web una nueva contraseña.

7. Honorarios

Los honorarios por el servicio de Tarifa Plana serán de 189 euros brutos al mes. Netrisk emitirá en todos los casos una factura por el importe anteriormente indicado. Estos honorarios varían en función de la duración del contrato (tres meses, seis meses o un año).

8. Forma de Pago

Netrisk emitirá una única factura de liquidación mensual por los servicios de Tarifa Plana prestados, que hará llegar por correo al domicilio designado por el Cliente y a cuyo pago queda obligado el Cliente mediante transferencia bancaria y dentro de los tres primeros días hábiles del mes siguiente en el que se haya prestado el servicio. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la factura, Netrisk se reserva el derecho de cancelar el servicio.

Por razones debidamente justificadas, el Cliente podrá abonar excepcionalmente los honorarios descritos mediante tarjeta de crédito y previa notificación expresa a la Dirección de Netrisk. En este caso, el Cliente deberá proporcionar los datos de la tarjeta de cargo a Netrisk. Una vez que Netrisk reciba la autorización de la entidad emisora de la tarjeta de crédito, se proporcionarán al Cliente los datos de acceso a la página web.

9. Prohibiciones o limitaciones

Netrisk se reserva el derecho de solicitar el registro para la Página Web, toda o parte de ella, estando facultado, en cualquier momento, a denegar al Cliente el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el Cliente:

  • 1) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse.
  • 2) Incumple el contrato de prestación de servicios suscrito o los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.
  • 3) Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso de la
  • presente Página Web.
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS