En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

ILUNION Sociosanitario, primer premio de ‘Buenas prácticas en prevención de riesgos ergonómicos’. (11/05/2018)

Fecha de actualización: Viernes 11 de mayo de 2018

ILUNION Sociosanitario ha sido reconocido con el primer premio a las ‘Buenas prácticas en prevención de riesgos ergonómicos’, que concede la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Este galardón ha sido concedido a la compañía, en categoría de ‘Empresas o entidades con una plantilla de más de 50 trabajadores’, por las medidas implantadas para la prevención integral del trastorno musculoesquelético en el sector sociosanitario.

ILUNION Sociosanitario ha desarrollado este programa, que se inició en 2011, en todos sus centros de trabajo, al tiempo que ha adaptado y personalizado las medidas según las funciones concretas que desempeña cada trabajador. El resultado ha sido una mejora de las condiciones de trabajo y seguridad laboral, así como un descenso de la accidentalidad por debajo de la media del sector.

Además, el premio reconoce lainnovación y recursosque la compañía ha dedicado a los profesionales que trabajan con personas mayores y que han recibido tanto formación en ergonomía como herramientas técnicas para desarrollar esta labor de manera óptima y con la máxima seguridad.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS