En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

“La Diversidad Suma”, punto de encuentro de la diversidad e igualdad. (17/05/2018)

Fecha de actualización: Jueves 17 de mayo de 2018

El Área de Construcción del Grupo FCC presenta su estrategia de diversidad e inclusión, materializada a través de la iniciativa “La Diversidad Suma”. Un proyecto cuyo objetivo es dar cabida a un conjunto de talentos diferentes, aceptando, respetando y aprovechando las perspectivas diversas mediante modelos colaborativos que reconozcan y defiendan la identidad, la singularidad y la dignidad.

La diversidad debe ser abordada de manera estratégica para integrarla en la compañía, creando modelos empresariales inclusivos que reflejen la diversidad y pluralidad de las comunidades en las que actúa. Por todo ello, el Área de Construcción del Grupo FCC está trabajando para fortalecer su estrategia de diversidad, y lo está haciendo a nivel interno, realizando un análisis de procesos y modelos de selección y gestión de recursos humanos; identificando sesgos inconscientes, barreras corporativas, grupos sociales infrarrepresentados y oportunidades para generar un cambio cultural profundo que se integre en el modelo corporativo de la compañía.

Una visión de la diversidad en positivo

El proyecto “La Diversidad Suma” está comenzando por el diálogo con sus diferentes grupos de interés y por la formación de los líderes de la organización en diversidad, equidad e inclusión. Todo ello, con la colaboración de la Fundación Adecco.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS