En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

AbbVie refuerza su programa Vitality con nuevos servicios de nutrición y fisioterapia. (17/05/2018)

Fecha de actualización: Jueves 17 de mayo de 2018

En el año de su quinto aniversario como compañía independiente, la biofarmacéutica AbbVie ha querido dar un nuevo impulso a su programa Vitality, concebido para conseguir ser una compañía saludable. Para ello, la compañía a puesto a disposición de todos sus empleados de un nuevo servicio de asesoramiento personal en nutrición y fisioterapia. Esta iniciativa se suma a otros programas ya en marcha desde 2014, en el marco de Vitality, como el “Mes del bienestar” o “AbbVie en movimiento”, que fomenta la competición entre empleados de todo el mundo en diferentes retos deportivos.

Realización personal, equilibrio entre vida personal y profesional, mente sana y cuerpo sano son los cuatro ejes de Vitality. En este último pilar se encuadra el nuevo servicio de asesoramiento en nutrición, con el que AbbVie promueve mejorar los hábitos alimenticios de sus empleados para ser más saludables y concienciar sobre la importancia de una dieta sana para combatir el cansancio y mejorar la concentración, entre otros muchos beneficios.

A su vez, la compañía pondrá a disposición de la plantilla una consulta de fisioterapia para aliviar el dolor y las tensiones causadas por los malos hábitos posturales, así como para mejorar la flexibilidad por la falta de movimiento en el trabajo.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS