En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

‘Yo puedo’, nuevo programa de coaching de Mutua Universal (18/05/18)

Fecha de actualización: Viernes 18 de mayo de 2018

Mutua Universal ha creado ‘Yo puedo’, un programa de coaching dirigido a todos sus trabajadores asociados que han sufrido un accidente de trabajo grave y/o incapacitante que les supone una agresión a su integridad física y psicológica, y no les permite seguir con su día a día laboral y personal.

Con la creación de estos talleres Mutua Universal amplía sus ayudas sociales, dando respuesta a un colectivo de accidentados que por la gravedad de sus lesiones y el duro camino de recuperación, necesitan restablecer la confianza en ellos mismos y hacer frente a la dificultad que supone volver a encontrar el equilibrio entre sus hábitos de vida y su nueva situación.

La disciplina de coaching genera nuevas posibilidades para la acción y ofrece extraordinarios resultados en la práctica. Por ello, los talleres realizados en colaboración con proveedores especializados hacen que los pacientes puedan sentirse capaces, responsables y activos con respecto a su recuperación.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Consultado el: 18/05/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS