En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Alstom, primera empresa en España en obtener la certificación ISO 45001 de Seguridad y Salud Laboral (23/05/18)

Fecha de actualización: Miércoles 23 de mayo de 2018

La división de Infraestructuras y Señalización de Alstom España se ha convertido en la primera empresa que ha conseguido la certificación ISO 45001:2018 emitido por una entidad certificadora acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

La certificación ha sido concedida por el organismo internacional de certificación DNV GL-Business Assurance, tras una intensa auditoría llevada a cabo el pasado mes de abril.

La certificación según norma ISO 45001:2018, publicada en marzo de 2018 por el organismo internacional de normalización (ISO), confirma las buenas prácticas y la excelencia en los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta nueva norma hace especial hincapié en los sistemas de prevención y en el compromiso global de las compañías por el desarrollo de una cultura de prevención y mejora continua en este campo. La nueva norma, además, va más allá de la gestión de la seguridad y salud laboral, haciendo referencia a cuestiones más amplias, como el bienestar laboral.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHpress.com
Consultado el: 23/05/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS