En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El teléfono 112 de la Comunidad Valenciana avisará por SMS al Invassat cuando se produzcan accidentes laborales (11/06/18)

Fecha de actualización: Lunes 11 de junio de 2018

El teléfono 112 de la Comunidad Valenciana ha revisado y actualizado los protocolos operativos en caso de accidente laboral con el Instituto Valenciano de Seguridad en el Trabajo (Invassat).

En virtud de esta actualización, el Centro de Coordinación de Emergencias informará al Instituto Valenciano vía SMS de los incidentes que se produzcan en el ámbito laboral.

En sus protocolos, los operadores de sala clasifican los incidentes según criterios relativos a la naturaleza del suceso, que puede ser, entre otras clasificaciones, salvamento, rescate, atrapado o accidente sanitario.

Cuando se deduzca que una o varias personas han sufrido heridas de gravedad o han fallecido a causa de un accidente laboral, la información se considera relevante y se notificará por SMS al Invassat.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHpress.com
Consultado el: 11/06/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS