En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Ibermutuamur reconoce la labor en siniestralidad laboral de 46 empresas (12/06/18)

Fecha de actualización: Martes 12 de junio de 2018

Ibermutuamur ha reconocido, con el incentivo ‘Bonus’ correspondiente a las campañas 2015 y 2016 (las últimas resueltas por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS),la labor de 46 empresas palentinas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Este incentivo ‘Bonus’ es el sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que reconoce la DGOSS a través de Ibermutuamur, que es la mutua que da cobertura a dichas empresas, gestionando las propuestas de las mismas.

En la provincia de Palencia se han gestionado más de141.300 euros en estos incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, durante estas dos campañas del ‘Bonus’, en las 46 empresas.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Consultado el: 12/06/2018

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS