En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Jornada técnica del INSSBT: Estrategias para la Prevención y la Excelencia en PYMES - Barcelona 27 junio 2018 (12/06/18)

Fecha de actualización: Martes 12 de junio de 2018

La Prevención de Riesgos Laborales bien gestionada es determinante para generar el clima de diálogo, confianza y aprendizaje que propicia una cultura preventiva anticipatoria de deficiencias y errores para poder construir Excelencia, Salud y Sostenibilidad. De esta forma, las personas trabajando en condiciones seguras y saludables pueden encontrar significado en su trabajo para crecer profesionalmente y actuar de manera eficiente y ejemplar, influyendo positivamente en comportamientos ajenos.

En este sentido, el INSSBT ha organizado una Jornada el próximo 27 de junio en Barcelona que tiene por objetivo analizar y debatir los lazos que conjugan la PRL y la Excelencia empresarial, así como el proceso en el que ambas se desarrollan para potenciarse entre sí, destacándose las ventajas que al respecto presentan las pymes, las cuales constituyen el tejido empresarial mayoritario, pero que requiere de la máxima atención y apoyo para su sostenibilidad.

La Jornada se ha estructurado en dos partes:

En la primera se presentan tres ponencias: Una primera sobre la vinculación entre PRL, Excelencia y Sostenibilidad. La segunda ponencia tratará sobre el proceso de implantación de comportamientos seguros y saludables y, finalmente, la tercera ponencia versará sobre el bienestar en el trabajo.

En la segunda parte de la Jornada, y a través de una mesa redonda, se establecerá un debate sobre la visión empresarial de quienes promueven y actúan bajo principios de excelencia. Se expondrán experiencias de un director de empresa y de personas y organizaciones que prestan apoyo a pymes para avanzar en la dirección correcta.

Ver programa completo

Fuente:

Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT)
Consultado el: 12/06/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS