En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Fundación Diversidad volverá a premiar la gestión de la diversidad empresarial (12/06/18)

Fecha de actualización: Martes 12 de junio de 2018

Un año más, la Fundación Diversidad ha convocado la IV edición de los Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad humana en la Empresa y su Inclusión Laboral, a fin de premiar las mejores prácticas tanto de pymes y empresas españolas, como europeas. El plazo de admisión de las candidaturas se abrirá el próximo 20 de junio y se cerrará el 7 de septiembre de 2018.

Los premios de Fundación Diversidad tienen como objeto valorar las iniciativas que recojan modelos de gestión de la diversidad que apuesten por la integración, la igualdad de oportunidades para todos los empleados/as y la sostenibilidad.

Para poder presentar la candidatura a una de las tres categorías -mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa y de una empresa de otro país de la UE- de ésta cuarta edición de los premios, será requisito indispensable ser firmante del Charter de la Diversidad.

Ver noticia completa

Fuente:

equiposytalento.com
Consultado el: 12/06/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS