En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El 30% de las bajas laborales en España son causadas por el estrés (10/07/18)

Fecha de actualización: Martes 10 de julio de 2018

Hace unos días, en Barcelona, 40 directivos y managers de Recursos Humanos y de Prevención de empresas españolas participaron en la jornada de trabajo sobre “Bienestar de los empleados en la empresa”, dentro del marco de eventos organizados por PRL Innovación para centrarse en los retos y tendencias vigentes en el ámbito de las empresas saludables.

BH Bienestar dió a conocer algunas de las medidas que son necesarias implantar en las empresas para hacer frente al estrés laboral, descrito por muchos expertos como la “epidemia” del nuevo siglo.

Uno de los datos más reveladores que se dieron durante la jornada fue que los trabajadores estresados son un 60% menos productivos que quienes gozan de bienestar emocional y que el 30% de las bajas laborales en España son causadas por el estrés y la ansiedad, según los datos del 2017 del INE (Instituto Nacional de Estadística).

Ver noticia completa

Fuente:

equipos&talento
Consultado el: 10/07/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS