En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio destina 5,58 millones de euros para ayudar a las PYMEs andaluzas en la implantación de medidas para la prevención de riesgos laborales (06/08/18)

Fecha de actualización: Lunes 6 de agosto de 2018

La Junta de Andalucía sigue teniendo abierto el plazo hasta el 20 de agosto para solicitar subvenciones dirigidas a PYMEs para el desarrollo de proyectos de mejora de la seguridad laboral y la prevención de Riesgos Laborales dotadas con hasta un máximo de 15.000 euros por solicitud.

En el siguiente enlace se recogen los requisitos para poder solicitar estas subvenciones así como las actividades subvencionables:

  • Proyectos de implantación de medidas de protección del riesgo de exposición a sílice y otros agentes carcinógenos, mutágenos y teratógenos.
  • Proyectos de incorporación de dispositivos de prevención del vuelco de maquinaria o de estructuras de prevención contra el vuelco de maquinaria.
  • Proyectos de implantación de medidas colectivas para la protección del riesgo de caídas en altura para trabajos en superficies frágiles, incluidos invernaderos permanentes.
  • Proyectos de implementación de mejoras ergonómicas en los servicios de alojamiento.
  • Proyectos de ergonomía participativa.

Ver en la web de la Junta

Fuente:

Junta de Andalucía
Última visita: 06/08/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS