En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los empresarios de la construcción y Unión de Mutuas refuerzan su colaboración (10/10/18)

Fecha de actualización: Miércoles 10 de octubre de 2018

La Asociación Valenciana de Empresarios de la Construcción y Obras Públicas, Avemcop, y Unión de Mutuas han firmado un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de actuaciones y proyectos en materia de prevención y protección de la salud, con el objetivo de beneficiar y ofrecer un mejor servicio a sus empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

Este convenio marca las líneas de trabajo a realizar en temas relacionados con la Seguridad Social, la seguridad laboral, la protección de la salud y las novedades normativas en materia laboral.

Ambas entidades se han comprometido a cooperar en la organización de conferencias, seminarios y demás actuaciones formativas con el fin de orientar y aportar conocimiento sobre las novedades que surjan en materia laboral, la cobertura asistencial del accidente de trabajo y la enfermedad profesional, así como las funciones que desempeña la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.

Ver noticia completa

Fuente:

interempresas.net
Última visita: 10/10/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS