Fecha de actualización: Sábado 2 de julio de 2016
El Gobierno de Aragón ha cerrado esta semana un acuerdo con los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y Cemsatse para actualizar la política de prevención de riesgos laborales.
Este acuerdo establece una hoja de ruta para la actualización de la política y también está previsto que se presente en la Comisión una propuesta de plan marco para la integración efectiva de la prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud en la Administración.
Asimismo, se elaborarán, actualizarán y aprobarán los planes de prevención y se negociará con las organizaciones sindicales la renovación del modelo normativo en materia de protección de la seguridad y la salud de los empleados públicos.
Ecodiario.es
Disponible en:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/7679505/07/16/El-Gobierno-de-Aragon-actualizara-la-politica-de-prevencion-de-riesgos-laborales.html
Consultado el: 02/07/2016