En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

15/01/2017. 5 retos y situaciones difíciles para impartir formación en seguridad y salud laboral

Fecha de actualización: Domingo 15 de enero de 2017

En el siguiente artículo se muestra cómo impactar en formación de seguridad y salud en el trabajo ante los retos más habituales que se le pueden presentar a un formador.

Entre los métodos o técnicas para hacer frente a situaciones comprometidas, se encuentran convertir al asistente en protagonista e introducirle en el rol asignado, métodos de inmersión o estrategias para captar la atención de los participantes.

PrevenControl imparte una formación específica con el fin de adquirir competencias formativas para planificar, dictar y evaluar las formaciones el 22 de febrero (Barcelona) y 23 de febrero (Madrid).

Ver artículo completo

Información sobre el curso “Cómo impactar en formación de Seguridad y Salud en el Trabajo”

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS