En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

18/02/2017 METRO DE MADRID Y GEICAM PROMOCIONAN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

Fecha de actualización: Sábado 18 de febrero de 2017

Metro de Madrid y el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama se han unido para promover hábitos de vida saludable de cara a prevenir el cáncer, en particular el cáncer de mama.

El grupo GEICAM es líder en investigación en cáncer de mama en España, cuenta con casi 800 expertos, que trabajan en 184 hospitales de todo el país.

Con motivo de esta unión oncólogos y especialistas clínicos de GEICAM impartiran en el mes de marzo talleres de "Hábitos saludables contra el cáncer" y "El cáncer de mama" a los empleados de Metro Madrid, para que se convierta el suburbano madrileño en un modelo de Empresa Saludable.

Ver información

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS