En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

18/10/2016. En el mundo de la prevención de riesgos laborales, hasta el sueño mata

Fecha de actualización: Martes 18 de octubre de 2016

En las estadísticas de siniestralidad laboral de muchas empresas, cada vez tienen mayor peso el número de accidentes de trabajo sufridos en la carretera, accidentes in itinere y accidente en misión.

Una de las labores en materia de prevención de riesgos laborales es establecer controles y medidas preventivas frente a los riesgos laborales de seguridad vial laboral, que previamente se hayan identificado y evaluado convenientemente.

En el siguiente artículo se muestran las alteraciones que produce el sueño, como incrementos en el tiempo de reacción, menor concentración y más distracciones, más lentitud y más errores en la toma de decisiones, etc.

Ver artículo completo

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS