En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

21/11/2016. EPIs para acceder a Espacios Confinados

Fecha de actualización: Lunes 21 de noviembre de 2016

Existen diversos tipos de espacios confinados en las instalaciones de tratamiento de las aguas, como pozos, alcantarillado, depósitos, túneles, estaciones de bombeo, tuberías, digestores de lodos y zanjas en los que los operarios a menudo deben acceder para llevar a cabo tareas de limpieza, mantenimiento o inspección.

En el siguiente artículo de la revista Protección Laboral se describen principalmente los equipos de protección individual (EPIs) que deberían utilizarse, conforme a la evaluación previa de los riesgos en el espacio confinado para realizar las tareas necesarias con la debida seguridad y teniendo en cuenta la necesidad de definir un estructurado plan de evacuación/rescate, que cubra las posibles eventualidades.

Ver artículo completo

Fuente:

Protección Laboral
Disponible en:
http://www.proteccion-laboral.com/epis-acceder-espacios-confinados/
Consultado el: 21/11/2016

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS