En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

27/07/2016. Dictamen del Fiscal de Seguridad Vial sobre la aplicación de los nuevos conceptos de imprudencia grave y menos grave del CP

Fecha de actualización: Miércoles 27 de julio de 2016

El Dictamen 2/2016, del Fiscal de Sala coordinador de Seguridad Vial, publicado en el Diario La Ley, cuyo texto íntegro se puede consultar aquí, establece las instrucciones necesarias, en sus 21 conclusiones, para la unidad de criterio en la actuación de la Fiscalía para lograr una efectiva protección penal de la seguridad vial y que contiene un profundo estudio de interés para todos los juristas, pues incluye la opinión y el posicionamiento del Ministerio Público ante los numerosos supuestos que se dan en el nuevo Baremo donde son posibles varias interpretaciones.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS