Fecha de actualización: Viernes 28 de abril de 2017
El sindicato USO ha advertido hoy que el 40% de los trabajadores que sufren un accidente laboral llevan menos de un año en su puesto. Según este sindicato, la falta de formación estaría entre una de las principales causas de la siniestralidad.
En NETRISK contamos con un equipo de especialistas con una dilatada experiencia en impartir formación en prevención de riesgos laborales. Entre las formaciones específicas se encuentra la responsabilidad del empresario y los distintos protagonistas en la prevención, formación específica para mandos intermedios o investigación de accidentes e incidentes. Consulta aquí nuestros servicios.
La Vanguardia
Disponible en:
http://www.lavanguardia.com/vida/20170428/422114645075/uso-alerta-de-que-el-40-de-los-accidentes-los-sufren-trabajadores-que-llevan-menos-de-un-ano-en-su-puesto.html
Consultado el: 28/04/2017