En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Desde 2015 el Instituto de Biomecánica ha escaneado cerca de 400.000 pies. (12/09/2022)

Fecha de actualización: Lunes 12 de septiembre de 2022

Desde su activación en el año 2015, IBV ha escaneado, a través de su servicio de reconstrucción del pie, casi 400.000 pies pertenecientes a usuarios de 139 países distintos y decenas de empresas clientes.

Este servicio está integrado tanto en DomeScan/IBV (un escáner de bajo coste para tienda que genera una reconstrucción digital en 3D de la forma del pie y calcula sus medidas y la talla recomendada del calzado en sólo unos segundos) como en 3D Avatar Feet (una aplicación móvil para escanear el pie en 3D con sólo tres fotografías), y permite a nuestros clientes obtener un modelo en 3D y más de 20 medidas de los pies escaneados. Con esta información, las empresas fabricantes de calzado o los puntos de venta disponen de información muy valiosa que les ayuda desde a recomendar una talla de zapato hasta a diseñar calzado personalizado a la medida del cliente.

Ver artículo completo.

Fuente:

seguridad-laboral.es
Última visita: 12/09/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS