En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El talento femenino, los empleados en zonas rurales y las personas con discapacidad, los colectivos más beneficiados por el teletrabajo. (28/09/2022)

Fecha de actualización: Miércoles 28 de septiembre de 2022

El fomento de la igualdad y la promoción del talento femenino y las nuevas oportunidades laborales para las personas con discapacidad y los empleados en zonas rurales son algunos de los beneficios que ha traído consigo el teletrabajo. Asimismo, gracias a esta metodología se ha podido apreciar un incremento de la productividad y la motivación de las plantillas quienes con el paso del tiempo han terminado considerando el teletrabajo como algo crucial e imprescindible en su día a día.

Desde la implantación de este modelo en las oficinas, hace ya dos años, valores como el compromiso con la empresa y la responsabilidad también se han visto reforzados gracias a la conciliación laboral y personal que ofrece. En este sentido, el estudio de “Cigna 360 Well-Being 2022” ha revelado que para el 67% de los trabajadores encuestados es fundamental y muy importante que exista un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Un hecho motivado en parte por lo buenos resultados obtenidos para las empresas y por la demostración de que esta nueva forma de trabajar se puede llevar a cabo de una manera fructífera y positiva. Además, de esta manera, los trabajadores se sienten más felices y motivados, generan un mejor ambiente de trabajo y reducen considerablemente sus niveles de estrés, lo que contribuye a una mejora del bienestar y la salud de las plantillas.

Ver artículo completo.

Fuente:

rrhhdigital.com
Última visita: 28/09/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS