Fecha de actualización: Viernes 16 de marzo de 2018
Galp ha participado en el proyecto Healthy Cities by Sanitas, una iniciativa diseñada para promover, de forma activa, unos hábitos de vida saludable entre los empleados.
Por segundo año consecutivo, Galp ha formado parte de este proyecto colaborativo con más de 40 empresas incorporadas a un programa de deporte corporativo, diseñado para dar visibilidad a la promoción de la salud desde el entorno laboral.
Esta iniciativa ha estado apoyada por el Comité Olímpico Español y la Fundación Española del Corazón, con el objetivo de promover la salud y bienestar desde el entorno laboral.
Durante estos últimos seis meses, las empresas se han comprometido a incentivar el deporte y prácticas más sanas entre sus empleados. En esta tercera edición, Healthy Cities, con la colaboración de Galp, ha proporcionado un plan deportivo para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas.
RRHHpress.com
Consultado el: 16/03/18