En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Obligación sí, convicción también. En búsqueda de la excelencia en seguridad laboral (22/06/22)

Fecha de actualización: Miércoles 22 de junio de 2022

Usar un casco en una instalación industrial no es una simple norma o un capricho de quienes velan por la seguridad laboral en una empresa. No usarlo puede significar un riesgo muy grave tanto para los empleados como para todo aquel que la visite. Los accidentes pueden ocurrir; se evitan sí, pero no estamos exentos de que pasen. Lo que sí está en nuestras manos es minimizar las consecuencias de estos cuando no se han podido evitar eliminando el riesgo o con medidas organizativas.

Los centros de trabajo son escenarios con riesgos potenciales en los que tan importante es aplicar los protocolos de seguridad que desarrollamos, como que todo el personal siga las medidas y utilice elementos tan básicos como el casco, para evitar las consecuencias de cualquier posible incidente.

En VINCI Energies Spain, se impulsa una cultura de excelencia en seguridad y salud en sus tres marcas (Actemium, Axians y Omexom), a través de nuestro programa Safety Excellence, con el objetivo de conseguir cero accidentes entre sus colaboradores y en quienes forman parte de empresas relacionadas y subcontratistas.

Ver artículo completo

Fuente:

observatoriorh.com
Última visita: 22/06/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS