En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Seguridad y salud en el trabajo, caballo de batalla en la guerra contra el coronavirus (28/04/20)

Fecha de actualización: Martes 28 de abril de 2020

Los gobiernos, empresarios, trabajadores y sus organizaciones se enfrentan a enormes desafíos mientras tratan de combatir la pandemia de COVID-19.

Detener la pandemia que ha generado el SARS-CoV-2 es lo fundamental, no solo para la Organización Mundial de la Salud sino también para Organización Internacional del Trabajo (OIT) en este Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo porque la seguridad y la salud laboral salvan vidas.

La OIT aprovecha este día para recordar que, por crisis del pasado, ya hemos aprendido que los lugares de trabajo son claves para prevenir y controlar brotes. Las medidas adecuadas de seguridad y salud en el trabajo pueden ayudar a contener la propagación de la enfermedad, al tiempo que protegen a los trabajadores y a la sociedad en general.

Ver artículo completo

Fuente:

COPE
Última visita: 28/04/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS