En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Un trabajador de Andoain, herido grave al desplomarse un puente en Goizueta (05/10/17)

Fecha de actualización: Jueves 5 de octubre de 2017

Un trabajador de Iberdrola, vecino de Andoain, ha resultado este miércoles herido de gravedad a consecuencia de un accidente laboral que se produjo tras desplomarse por la mañana un puente en Goizueta. Al rescate han acudido bomberos voluntarios de la localidad, asistencias sanitarias de Navarra y Gipuzkoa, así como una patrulla de la Policía Foral de Elizondo, que se ha encargado de realizar las diligencias.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9.58 horas, en una presa existente en las inmediaciones del camping de Goizueta, donde se acometían diversos trabajos. En un momento dado, un camión hormigonera ha comenzado a descartar la masa de cemento y en circunstancias que están siendo investigadas, el puente, de estructura metálica, ha cedido. Como consecuencia de ello, el trabajador ha caído también y ha quedado atrapado entre los hierros.

Ver noticia completa

Fuente:

diariovasco.com
Consultado el: 05/10/17

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS